TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Turismo » ESPERA ZOOLÓGICO DE LEÓN A 75 MIL TURISTAS

ESPERA ZOOLÓGICO DE LEÓN A 75 MIL TURISTAS

  • Array

Kuali/León, Gto.-En estas vacaciones un lugar bueno para visitar es el zoológico de León, que para esta temporada espera unos 75 mil visitantes.

“El Parque Zoológico se prepara para recibir a un promedio de 75 mil visitantes, de los cuales el 35 por ciento son foráneos”, informó el ZooLeón.

Agregó que predominan los turistas procedentes de los diversos municipios que conforman el Estado de Guanajuato, seguidos por visitantes de Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Ciudad de México, Durango y Chiapas.

Del 18 de Julio al 20 de agosto, el Zoológico de León  ofrece para las familias y grupos de amigos un paquete especial de verano.

“Incluye entrada al Zoológico, recorrido guiado en Safari y acceso al atractivo de mayor afluencia en el Zooleón; Zoona Reptil, por un costo preferencial de 57 pesos por persona (niños y/o adultos)”, detalló. Pero indispensable previa reservación con el departamento educativo y ser grupos de mínimo 20 personas.

En esta temporada, chicos y grandes pueden pasar un día lleno de recreación y diversión al máximo en el Zoológico de León en sus horarios tradicionales de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a domingo.

Leave a Comment