TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Deportes » ENFRENTARÁ EL CELAYA AL SAN LUIS

ENFRENTARÁ EL CELAYA AL SAN LUIS

  • Array

Kuali/Celaya, Gto.-Para el argentino, Pablo Ruiz el partido ante Atlético de San Luis llega en un momento importante para los celayenses “porque cada vez estamos mejor, hemos ido creciendo y aprovecharemos que estaremos en casa para seguir con la buena racha”.

Los Toros cerraron entrenamientos la mañana de éste viernes afinando los últimos detalles a aplicar el sábado al recibir a los potosinos en punto de las 8.15 de la noche en duelo de la novena jornada, pospuesto de fecha original por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Es un partido que “roba” en la actividad de este fin de semana en el Ascenso MX, porque chocan dos de las tres mejores defensivas del torneo –han recibido sólo 7 goles en 9 partidos- y por ello el camiseta número 30 de los Toros dice que será un duelo con pocas opciones de gol “la clave para nosotros será  aprovechar todas las opciones que se nos presenten”.

Si bien el juego de conjunto de los Toros ha subido de manera importante y la prueba está en la regularidad que se refleja en los números, con tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos, para “Pablito” en el tema personal se siente bastante bien, ya con una adaptación total al fútbol mexicano y a la idea futbolística de Ricardo Valiño.

“Todos hemos elevado nuestro fútbol. En lo personal me siento bien, jugando en cualquier zona que lo determine el profe, pero aquí lo importante es que el equipo está mejorando en cada jornada”, dijo.

Del rival de la noche del sábado en el estadio “Miguel Alemán Valdés” ya conoció su tipo de fútbol al jugar amistoso en pretemporada “y aunque ahora es diferente, en ese partido vimos que es un equipo muy ordenado atrás, que se tira en su zona defensiva y busca el contragolpe. Hemos trabajo todo esta semana para estar preparados ante cualquier situación”.

El cuadro cajetero busca alargar a cinco su buena racha, donde registra 3 triunfos y un empate, así como 5 goles a favor por sólo 3 en contra.

 

Leave a Comment