TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Derechos Humanos » EN TRES HORAS EJECUTAN A TRES HOMBRES EN LEÓN

EN TRES HORAS EJECUTAN A TRES HOMBRES EN LEÓN

  • Array

Manuel García Gallegos/León, Gto.-En tres horas, se registraron tres homicidios dolosos este viernes, 29 de septiembre, día de San Miguel, en esta ciudad de León; el primer hecho fue en Chapalita alrededor de las cinco de la tarde y luego dos hombres que viajaban en un auto Jetta fueron ejecutados a las 8 de la noche en la esquina de los bulevares Morelos y Francisco Villa.

De acuerdo a la información oficial, en la calle Muñoz fue alcanzado un hombre identificado como José Ángel Chávez Miranda, apodado el “Chato”, de 35 años de edad, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta Kurasay de color negra, que le dispararon cuando estaba por llegar a su domicilio la víctima en la calle Muñoz.

Los vecinos dijeron que se escucharon varios balazos y momentos después los agresores escaparon en la misma unidad con rumbo desconocido.

En tanto que vecinos de la calle reportaron los hechos al 911, acudiendo a los pocos minutos paramédicos de una institución de asistencia, pero que ya no pudieron hacer algo por salvarle la vida a la persona.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, en lo que el Ministerio Público y policías ministeriales realizaban labores de investigación, además de que se levantaba el cuerpo del conocido como el “Chato”.

Poco más de tres horas después, se reportó que en el cruce de los bulevares Francisco Villa y Morelos, había habido otro hecho.

Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron un reporte enviado al 911, en el sentido de que dos hombres que viajaban en un auto Jetta color café brillante con placas GLU-717-A, fueron atacados a balazos por sujetos que tripulaban a su vez un vehículo Nissan Versa en color rojo.

Los agresores escaparon de inmediato, en cuanto consumaron la doble ejecución.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, además llegó también el Secretario de Seguridad Pública del municipio, Luis Enrique Ramírez Saldaña, sin que diera declaraciones de momento.

Hasta el momento, se desconocía la identidad de las víctimas, que según los informes oficiales, circulaban en el Jetta de sur a norte por Francisco Villa y antes de llegar al Morelos, fueron alcanzados por sus agresores.

Leave a Comment