TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Política » EJECUTAN A 11 PERSONAS EN 3 MUNICIPIOS

EJECUTAN A 11 PERSONAS EN 3 MUNICIPIOS

  • Array

Carlos García/Salvatierra, Gto.- En menos de 24 horas, 11 personas, entre ellas una menor de edad, fueron ejecutadas en los municipios de Salvatierra, Tarimoro e Irapuato.

En Salvatierra fue decapitada una persona, fueron asesinados tres adultos y una menor de edad, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 05:54  horas de este miércoles, las autoridades recibieron el reporte de un hombre sin cabeza en la comunidad de Cupareo, en Salvatierra. En el lugar fueron encontrados dos casquillos 9 milímetros y una cartulina con un mensaje.

Unas horas antes, a las 11 de la noche del martes, en la colonia Álvaro Obregón, fue  ejecutada una menor de edad y tres hombres.

“Los hechos se registraron en la calle Héroes de Granaditas, esquina con la calle Independencia; se reportó a la central de emergencias el ataque cuyas detonaciones duraron varios minutos”, difundió la Procuraduría de Justicia.

La mañana del miércoles, en un camino de terracería cerca de la comunidad La Cuadrilla de Cacalote, en el municipio de Tarimoro, fueron encontrados cuatro cuerpos.

“Se trató de cuatro sujetos de entre 20 a 30 años que tenían disparos en la cabeza. Fueron localizados por personas que pasaban por el lugar y de inmediato avisaron a la policía”, difundió la PGJE.

En las comunidades de Rosario de Covarrubias y San Vicente de Malvas, del municipio de Irapuato, fueron ejecutadas dos personas.

Leave a Comment