TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Ciencia » DESARROLLAN “APP” PARA OFERTAR SERVICIOS PROFESIONALES

DESARROLLAN “APP” PARA OFERTAR SERVICIOS PROFESIONALES

  • Array

San Miguel de Allende, Gto.-En San Miguel de Allende fue creada una aplicación para teléfonos inteligentes para que los sanmiguelenses puedan ofertar directamente sus servicios profesionales a sus clientes.

En fomento al empleo, el Gobierno Municipal realizó este convenio para sumarse a los municipios de tres estados del país que ofrecen la prestación profesional de oficios.

“Ayfix” es el nombre de la aplicación que estará disponible para sistema operativo IOS y Android, el solicitante puede iniciar la búsqueda y los prestadores de servicio más cerca, para elegir respecto a costos y cercanía.

Quien participe en la aplicación, deberá realizar su registro mediante la aplicación, entregar documentación que acredite y dé certeza a los usuarios, referencias laborales y un curso previo de atención al cliente.

Los llamados “Fixman”  gozan de un seguro de vida, un seguro contra accidentes de trabajo, atención médica gratuita y posibilidad de préstamos económicos. Los primeros tres meses serán gratuitos, las ganancias de su trabajo íntegras se van a su bolsillo.

Leave a Comment