TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Deportes » CANCELAN JUEGO DE LA TRINCA POR ACCIDENTE DEL EQUIPO LA PIEDAD

CANCELAN JUEGO DE LA TRINCA POR ACCIDENTE DEL EQUIPO LA PIEDAD

  • Array

Gerardo García/Irapuato,Gto. Debido al accidente que sufrió el Equipo de Fútbol  La Piedad,Cancelan juego de la Trinca Fresera  partido pactado para jugarse el próximo domingo 15 de octubre a las 16:00 en el Estadio “Sergio León Chávez”  por lo que será reprogramado .

La cancelación debido a la volcadura del autobús en que se transportaba el equipo La Piedad para su juego contra los Halcones de Morelos, resultando varios jugadores heridos de consideración.

De acuerdo a las autoridades del Municipio de Huitzilac Morelos la unidad en que se transportaban 27 personas jugadores cuerpo técnico y utilero del equipo La Piedad se quedó sin frenos.

Los lesionados fueron llevados a Cuernavaca para su atención médica e ingresados al Hospital Henry Dunant, siendo el entrenador Jair Real, los jugadores   Josimar Heredia , Alan Jaramillo, Leonardo Guzmán, el entrenador de porteros Sergio Cisneros, Cristian Larios utilero así como el jefe de Prensa Jonathan Larios.

Por medio de un boletín el Club Irapuato FC se solidariza con el equipo de fútbol La Piedad y esperan la pronta recuperación de sus jugadores y equipo técnico.

Leave a Comment