TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Derechos Humanos » ARRESTAN A LEONÉS QUE INTENTÓ ASESINAR A SU ESPOSA

ARRESTAN A LEONÉS QUE INTENTÓ ASESINAR A SU ESPOSA

  • Array

Kuali/León, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrestó a un hombre que intentó asesinar a su esposa con un cuchillo, es acusado de tentativa de feminicidio.

Jorge Alberto fue vinculado a proceso penal y estará en prisión preventiva los dos meses que se establecieron para el cierre de las indagatorias.

Al interior del domicilio familiar se encontraba el agresor en compañía de su pareja e hijos quienes descansaban en una de las habitaciones del inmueble.

La madrugada del 29 de agosto, mientras la mujer dormía con los menores, el hombre comenzó a golpear la puerta de la habitación y una vez adentro forcejeó con su pareja hasta que la mujer se encontraba en el piso.

“El agresor que portaba un arma blanca, de forma inesperada lesionó a la mujer en repetidas ocasiones hiriéndola en la espalda, el brazo derecho y golpeándola en la pierna derecha, por lo ocurrido ella salió del inmueble en compañía de sus hijos y solicitó ayuda para ser trasladada y recibir atención en un centro médico”, narró la PGJE.

Al encontrarse bien de salud, la agraviada acudió a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres donde denunció las agresiones.

Leave a Comment