TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Política » ARRANCA FERIA DE REGRESO A CLASES

ARRANCA FERIA DE REGRESO A CLASES

  • Array

Manuel García Gallegos/León, Gto.-El director de Economía del municipio, Ramón Alfaro y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Huerta Arredondo, pusieron en marcha la Feria de regreso a clases en su edición número 19.

El evento se lleva a cabo en la explanada del centro comercial León, donde antes era conocido como “plaza del mariachi”.

Con la participación de 21 exponentes, entre prestadores de servicio y comercio, la feria se realiza desde este viernes hasta el miércoles 16 de este mes.

En su mensaje, el director de Economía municipal -que acudió en representación del alcalde Héctor López Santillana-, dijo que agosto es un mes complicado para los padres de familia, por el gasto que representa el regreso a clases, la compra de útiles escolares, etc.

“si lo vemos desde el punto de vista económico, es un gran mes para el sector comercio, para el sector industrial, del vestido, del calzado, de todo lo que conlleva el dotar a nuestros hijos para que se sigan preparando”.

Por eso –insistió- la mejor apuesta “que podemos hacer con nuestros hijos es por la educación”.

“Es un momento coyuntural –dijo- porque los jóvenes que están tocando la puerta para una oportunidad a nivel medio superior, ha excedido con relación a ciclos anteriores, alrededor de 6 mil jóvenes adicionales”.

Esto representa para el gobierno y para la sociedad –aseveró- dotales de esas herramientas para los jóvenes, “para que sean jóvenes de bien”.

Por su parte, el delegado de la Profeco, José Huerta Arredondo, dijo en su mensaje de inauguración que “hacer sinergia es muy importante, por eso agradecemos el apoyo de la Cámara de Comercio, para ofrecerle a los leoneses todo lo necesario para este nuevo ciclo escolar”.

Leave a Comment