TU MENSAJE HA SIDO ENVIADO
kuali

CONTÁCTO

Cerrar
Inicio » Versatil » Espectáculos » ANUNCIAN CONCIERTO DE TIMBIRICHE

ANUNCIAN CONCIERTO DE TIMBIRICHE

  • Array

Kuali/León, Gto.-A 35 años de haberse formado y con un par de reencuentros previos muy exitosos, Timbiriche está listo para volver a los escenarios. Y León no podía quedarse atrás.

La cita es el próximo 7 de octubre en Poliforum, noche en la cual Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego repasarán todos los éxitos de la banda y demostrarán por qué siguen vigentes a pesar del tiempo.

Los boletos están a la venta en taquilla del Holiday Inn de Plaza del Zapato y sistema E Ticket, y tienen un costo de $2,530 en zona vip, $2,071 en zona oro, $ 1,496 en plata, $1,150 en bronce, $920 en grada lateral y $690 en grada central.

Además de un recorrido por la extensa discografía del grupo, los integrantes prometieron un espectáculo totalmente renovado, con una producción distinta a giras anteriores y que contará con sorprendentes elementos visuales.

Cabe destacar que Monterrey, Guadalajara y León son las únicas ciudades de provincia confirmadas hasta el momento donde Timbiriche ofrecerá un concierto.

Los intérpretes de “Con todos menos conmigo”  agotó nueve fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a las que se debieron sumar cuatro para satisfacer la demanda de los fans.

Leave a Comment